Diseño de interiores en Vilalba

En Fiodecor somos expertos interioristas con más de 10 años de experiencia. Entre nuestros servicios, ofrecemos un servicio integral de decoración en Vilalba tanto a particulares como a empresas.

Si estás pensando en contratar un experto en decoración para mejorar una estancia de tu hogar o tu local comercial, descubre todo lo que Fiodecor puede hacer por ti.

Entre nuestros servicios destacan:

Decoración integral de espacios

En Fiodecor nos encargamos de decorar tu vivienda o negocio, siguiendo tus indicaciones y preferencias. Aunamos las ideas del cliente con nuestra experiencia para sacar adelante un proyecto adaptado y completamente personalizado.

 

Trabajamos todo tipo de estancias, tanto al particular como al profesional. Bares, recibidores, salones, dormitorios infantiles, dormitorios y cocinas (decoración), entre otros.

Esencia Fiodecor

¿Necesitas un cambio de imagen pero quieres conservar algunos de tus muebles y objetos decorativos?

En Fiodecor lo hacemos realidad encargándonos de buscar todos los elementos necesarios como textiles, cortinas, papel pintado, alfombras, lámparas y otros elementos para junto con tu actual decoración, crear un espacio único y original

¿Cómo trabajamos en Fiodecor?

- Primera toma de contacto: nuestro principal objetivo es recopilar toda la información necesaria por parte del cliente respecto a sus deseos, gustos y objetivos para poder elaborar una propuesta de diseño personalizada.

- Presentación de propuesta y presupuesto: te presentamos nuestra propuesta final. El objetivo en esta segunda reunión es tener su aprobación o realizar los ajustes pertinentes hasta cumplir con sus expectativas. ¿Te gusta el proyecto final? ¡Vamos allá!

- Realización del trabajo de decoración in situ, junto con el montaje de cortinas y textiles. ¡Es hora de dar vida al proyecto!

 

¿Quieres contratar nuestros servicios? Contacta con nosotros y pide presupuesto de tu espacio soñado.

Algunos de nuestros trabajos

En este proyecto con tan sólo papel pintado, pintura y cambio de decoración conseguimos transformar el bar PAFE en una estancia con un estilo actual, fresco y cómodo donde cualquiera pueda disfrutar de un ambiente agradable. 

Si quieres hacer de tu hogar un lugar acogedor y al mismo tiempo con glamour lo podemos hacer realidad sin obras ni grandes modificaciones. Esta familia confío en mí y con tan solo papel pintado y decoración conseguimos una transformación radical. ¿Quieres que te ayude a hacer realidad tu proyecto? Contacta conmigo.

Echa un vistazo al antes y después de este dormitorio. Nos encargamos de darle una vuelta de 180ª para que los dueños pudieran descansar en una zona comoda y armoniosa. 100% a su gusto con el asesoramiento de [company_name_branding ]Contacta conmigo.

Pide tu presupuesto personalizado