Complementos decorativos en Vilalba

¿Quién es fiodecor?


Pues Fiodecor soy yo Pili Otero Combarro, siempre rodeada de fios (hilos) y decoración. Me crie entre telas, pinturas y papel pintado, mi madre tenía una pequeña tienda de cortinas y yo siempre estaba allí empapándome de este maravilloso mundo que es la decoración y se convirtió en mi pasión y medio de vida. Me encanta estar al día de las últimas tendências y soy una trabajadora incansable y súper resolutiva.
Aunque Fiodecor tiene 10 años de vida se puede decir que tengo una larga experiencia en este mundo siempre mimando y cuidando hasta el último detalle para crear ambientes y estancias únicas. 

 

En Fiodecor tienda de decoración en Vilalba con servicio integral de decoración, mimamos y cuidamos cada detalle para crear ambientes y estancia únicas.

 

Combinamos diferentes elementos con colores y texturas en función de nuestro criterio como expertos en interiorismo y decoración, y en base a los gustos y preferencias del cliente.

Mezclamos elementos como cortinas, plantas artificiales, decoración de pared y objetivos de iluminación para crear la mejor de las sintonías y equilibrios.

 

 

En Fiodecor damos cabida a cualquier proyecto de decoración que nos presente el cliente. Desde la decoración de espacios concretos o viviendas completas de particulares, hasta locales comerciales.

 

En estos años hemos mejorado la imagen y el negocio de peluquerías, bares, restaurantes, propiedades destinadas al turismo rural y otro muchos proyectos, ocupándonos de que cada elemento sea la parte de un todo. Te ayudamos a que tu negocio tenga una mejor imagen y conseguir mejorar tus objetivos profesionales.

 

Si quieres una empresa con amplia experiencia en el sector que te ayude a vestir una estancia de tu hogar o acabas de reformar tu negocio y no sabes muy bien cómo decorarlo, llámanos y solicita más información acerca de nuestros productos y servicios.  Te ayudaremos a dar vida a tu proyecto más personal.

Proyectos de Fiodecor

Descubre algunos de nuestros trabajos:

Visita nuestra tienda y descubre nuestra decoración